De Monitos y Risas

Buscando una forma de hacer las cosas

Más fulares para La Tiendita: Ellevill 22 julio 2009

Filed under: Fulares — Elena De Monitos y Risas @ 1:07 pm
Tags: ,

Ellevill


Los fulares Ellevill son fulares 100 % algodón de diseño Noruego, tejidos con técnica jacquard haciendo un dibujo étnico que combina dos colores. Este dibujo está inspirado por la antigua tradición de los tejidos noruegos y por los diseños sudamericanos. Se fabrican a mano en la India, en condiciones de Comercio Justo. Al ser tejidos a mano pueden tener pequeñas imperfecciones que, por supuesto, sólo afectan al diseño y NUNCA a la calidad del fular. Cumplen con el Standar 100 de la Organización Oko-Test, y sus estándares de seguridad y calidad están certificados por organismos independientes. Además, los tintes son respetuosos con el Medio Ambiente.

Son muy suaves y finos, y, sorprendentemente, con una gran sujección. Resulta un nudo muy pequeño, que no abulta. Muy amoroso, es perfecto tanto para bebés muy pequeños como para bebés más creciditos. Además, al ser tejidos de una pieza, no llevan dobladillos laterales (otros fulares se tejen mucho más anchos y luego se corta la tela).

Podemos lavarlo hasta 60º, aunque mejor si intentamos lavar entre 30º y 40º. El color, siempre que no usemos blanqueadores en el lavado, se va a mantener impecable con el paso del tiempo.

Al dibujo de la trama, le unimos que tiene unos extremos cortados en una diagonal muy pronunciada, con lo que tenemos unos fulares muy elegantes, con unos colores preciosos.


Marcos, de 14 meses, de paseo en un Ellevill Zara Candy

Marcos, de 14 meses, de paseo en un Ellevill Zara Candy


Fular Ellevill Zara , medida 4´70 m (personas de hasta aprox. 1´75 m/70 Kg pueden realizar todos los nudos): 98 €

Fular Ellevill Jade , medida 4´70 m (personas de hasta aprox. 1´75 m/70 Kg pueden realizar todos los nudos): 104 €

El Jade se diferencia del Zara en que tiene la trama más pequeña, por lo que es más laborioso de tejer. Por esto mismo, resulta más esponjoso.

En stock solemos tener todos los modelos, puedes ver aquí los Zara y aquí los Jade. Si, por algún motivo, tenemos una rotura de stock, puedes llevarte mientras tanto uno de los que tenemos y luego cambiamos😀.

Para otras variedades de Ellevill (Caelum, de mezcla de seda y algodón o Karma de algodón ecológico y una innovadora trama) y/o medidas (5´20 m para personas más altas y/o voluminosas; 4´20 m para personas personas más pequeñas o que no les gusta que cuelgue mucho fular; 3´70 para anudados que requieren menos tela), consúltanos!!

Estamos en Alcorcón, si quieres ver y probar un Ellevill, estamos a tu disposición.

Contacto: monitosyrisas@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s